Blog Reval Sport

.

Nuestros diferentes tipos de personalización para sus prendas deportivos

sublimacion
Metodo de Sublimacion

La sublimación es la técnica utilizada para personalizar sus prendas deportivas,para todos los deportes. Imprime directamente sus dibujos, textos, logotipos, motivos y colores en la malla de la prenda. La sublimación así como el bordado y la serigrafia se hacen en nuestros talleres situados en Alcover (Tarragona).

Metodo de Bordado y Estampacion

Estas dos técnicas se utilizan para el resto de la personalización de sus prendas deportivos, su ropa de entrenamiento y también para sus eventos deportivos fuera de campo. La serigrafia es un método de impresión que reproduce su logotipo o motivo de forma idéntica, diferente del bordado en el que se reelabora el dibujo. Tiene fama de ser muy resistente pero menos cualitativo que el bordado, cuya renderización y tacto son incomparables a otras técnicas de personalización.

¿necesita que le aconsejen o tiene preguntas? No dude en contactar con nuestro personal de ventas: o el departamento de diseño, que estarán encantado de ayudarle y asesor arles en su proyecto!

Comparte este post:
Posted by Reval Sport
revalsport
Revalsport es una empresa que se dedica desde 1997 a la fabricación de prendas y equipaciones deportivas. Nuestra larga experiencia nos avala en nuestra trayectoria profesional y nos hace conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes ya sean clubes deportivos. Colegios o tiendas deportivas.